Rockeros y Borregos

Videos

Rockeros y Borregos

Rock

Bio

Rockeros y Borregos comienza a gestarse alrededor del año 2001 en la zona de Caseros y El Palomar, pero consolida su formación un 23 de Febrero de 2006.
Tras varias presentaciones en vivo en Noviembre del año siguiente sale a la calle su primer material discográfico, titulado con el nombre de la banda. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado en Estudio Galápagos, y cuenta con la participación especial del tecladista Omar Piñeyro. El 2007 concluye con la presentación en El Teatrito y en Diciembre en la Cancha Auxiliar de Huracán.

Desde Abril de 2008 el disco suena desde en MEGA 98.3 gracias a los votos obtenidos en el programa Reyes de la Noche con “Desconectame”, y dos meses más tarde pasa por El Show de la Noticia de Roberto Pettinato, en La 100. Fue un año con gran cantidad de shows, entre los que cabe mencionar El Teatro de Flores/La Reina, el Anfiteatro Hugo del Carril junto a Resistencia Suburbana, Tercer Mundo (Rosario, Santa Fé), y el Mc Día Feliz, un recital a beneficio de chicos con transplantes realizado para Mc Dondald’s. Días después de haber tocado allí Rockeros y Borregos lanza a través de su web “Quién me dirá”, “Hey” y “Potosí”, tres temas nuevos que presentaron el 19 de Diciembre en Superock.

En 2009, además de algunos recitales por Gran Buenos Aires, la banda tocó el 5 de Junio en Salón Rock Sur junto a Hijos del Oeste tras quedar entre los cuatro finalistas del primer Bombardeo del Demo del año, organizado por FM Rock & Pop. Con algunos cambios en su formación y a la par de sus presentaciones en vivo, Rockeros y Borregos se encuentra preparando su segundo material discográfico.

Integrantes:

Pablo Cattaneo - Bajo / Nahuel Aveldaño - Voz, guitarra. / Nicolás Minichiello - Batería / Dario Aveldaño - Guitarra, coros