Stated

Videos

Stated

Pop, Punk, Rock

Bio

Después de muchos cambios en los miembros de la banda, hoy en día Stated se ha convertido en un power-trio compuesto por Matias "Catu" Suarez en guitarra y voces, Bernardo Neumann en los bajos y coros, y Nahuel Maldonado en la batería.

La influencia principal de la banda es blink-182, incluso por ellos mismos fue que los miembros se conocieron. A pesar de que cada uno en la banda, ya ha trabajado en otros proyectos con estilos variados, desde el punk rock de la vieja escuela, pasando por el post-hardcore y por el rock nacional, la formación quedo solida en pop-punk.

El pasado 21 de Julio, la banda presento su primer disco de estudio en el The Roxy Live, con un publico aproximado de 250 personas. Dicho trabajo titulado "Calabozos y Dragones", fue completamente realizado en CamaronBrujo Musica, bajo la supervisión de Nahuel Berneri.

Anterior a esto, la banda posee dos EPs de distribución gratuita por internet. El segundo de estos, llamado "Entre Paréntesis" fue el trabajo que marco la separación musical entre lo viejo y lo nuevo. La banda también participa del disco tributo a All Time Low denominado All Time Love con el cover "Lost In Stereo".

Stated ha participado de varios shows, presentando junto a bandas como El Otro Yo, Roma y Smile, en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata.

Integrantes:

Catu Suarez - Voz y Guitarra / Lucas Nahuel Maldonado - Bateria / Berni Neumann - Bajo y Coros