Additional

Subconciente

Subconciente

Alternativa, Rock

Bio

Como idea y necesidad de expresión nace en 1993 el proyecto musical que hoy conocemos como Subconciente. Tras un largo recorrido a través del aprendizaje de la música y todo lo que tiene que ver con el ensamble y el concepto de grupo que une a la banda llegan los ensayos y con ellos las primeras presentaciones en vivo.
Luego del paso de varios músicos Subconciente consolida su formación en el año 2002, donde la banda comenzara con una secuencia de shows en vivo que lo llevaran por escenarios importantísimos como el teatro Broadway en la calle Corrientes, 2 encuentros de motos en Lincoln, el Festival Juvenil de la lucha contra el VIH invitados por la municipalidad de San Pedro, también en pubs, discotecas, bares de Capital federal y Gran Buenos Aires.
Con material propio suficiente, y tras haber grabado varios demos, en 2004 la banda ingresa en los estudios Bourbon Records donde bajo la producción musical de Damián Torrisi registra su primer disco ”País Mentiras” en 2005, compuesto por nueve temas más un bonus track acústico, totalmente editado y producido en forma independiente.
En Abril de 2006 bajo la dirección de Ignacio Nazarevich, graba su primer video clip “SOLO CUESTION DE TIEMPO” al mismo tiempo que continua con shows y presentaciones en escenarios de Capital Federal y Gran Buenos aires.
Con la exitosa gira por la costa atlántica en el verano de 2008, la banda se dispuso nuevamente a registrar nuevo material. Con la pre-producción musical de Damián Torrisi en los estudios El Abismo se termina de cerrar el material que formara parte de la segunda producción. La cual fue grabada durante el 2009 en los estudios Panorama de Buenos Aires bajo la supervisión musical de Murray. El material fue masterizado en estudio El Pie y esta en proceso de armado de grafica para ser editado a fines de 2010

Subconciente
Daniel Vidal: Voz
Chelo Vaamonde: Guitarra
Gastón Paradiso: Guitarra
Julio Albarracin: Bateria
Maximiliano Pereyra: Bajo


www.subconciente.com.ar

Integrantes:

Maximiliano Pereira - Bajo / Gaston Paradiso - Guitarra Ritmica / Daniel Vidal - Voz / Marcelo Vaamonde - Guitarra leader / Julio Albarracin - Bateria