SurReaL

Profecias de Mayo

mm:ss
mm:ss
Todo me resulta similar,
La nostalgia viene y va.
Desconfío de este aire de curiosidad.

Siento que no se que ocurrirá,
Solo veo en el espejo tu imagen o el reflejo de esta realidad.

Un deja vu,
Fue un deja vu"¦

Un instante muerto, ya
Nubla el prisma de mis ojos
Y ojala pueda encontrarte a tiempo en algún lugar.

Un deja vu,
Fue un deja vu"¦

Todo me resulta similar,
Desconfío de este aire.

Un deja vu,
Fue un deja vu"¦

Contemplo en un segundo el aroma de esta flor,
Y todo se resuelve en un momentáneo lapso de razón.
Alma abierta a las sombras (tramas mutiladas)
Y en mis hombros cruces rotas (pensar en voz alta)
Cruza un río de vida (sus manos brillaban)
Veo mi vista que tiembla, no volvamos a mirar"¦

En la distancia, nada puede surgir sin soledad, y en cuanto te detienes vuelves a empezar.

Entre la lluvia te escondes (húmedo refugio)
Tu jardín despierta en mi, nuevas esperanzas,
Todo esta un paso antes que el próximo paso,
Nada es piedra de apertura (solo debes respirar"¦)

Dos retratos de un rostro,
Nada más que cortar en dos mitades lo real.
Y En la distancia, nada puede surgir sin soledad, y en cuanto te detienes vuelves a empezar.
Profecias de Mayo

Info

Año: 2009

SurReaL

Alternativa, Pop, Rock

Bio

SurReal es una banda originaria de Olavarría, provincia de Buenos Aires, formada a fines del año 2000, cuando la idea original era la de realizar versiones propias de bandas que marcaron un hito dentro de la historia del rock mundial. Después de casi dos años de su primera presentación en vivo decidieron comenzar a elevar su propia voz y editan sus primeros dos demos: "Alpha" (2003) y luego "Beta" (2004). En 2006 y 2007 respectivamente, participan en las dos primeras ediciones del Festival Olavarría Rock, compartiendo escenario con Guasones, Mancha de Rolando, Los Tipitos, Jóvenes Pordioseros, Gazpacho, Pier, Estelares, Las Pastillas del Abuelo, La 25 y Cielo Razzo entre otros.

En el año 2007 los SurReal deciden trasladarse a Capital Federal, donde residen hasta el día de hoy, para presentar sus canciones y comenzar a trabajar en el nuevo sonido de la banda. Comienzan presentándose en diferentes pubs y rockerias de Capital Federal y llegan a través de Unión de Músicos Independientes (UMI), a su primer disco de carácter profesional e independiente en Buenos Aires. Profecías de Mayo fue grabado y mezclado por Pablo Eugui (bajista de la banda), re-mezclado y masterizado por ZEZ, y producido por el propio grupo SurReal, entre los meses de marzo y septiembre de 2008, en los estudios "Evolution". Este disco les abre las puertas para acceder a dos de los festivales más importantes de la escena under “Ciudad Emergente 2009” y “Código país 2009”.

Actualmente SurReal se encuentra abocada al lanzamiento de su segundo disco oficial “Plan C”. El mismo fue producido por el propio cantante Martin Hache, la grabación y mezcla estuvo a cargo de ZEZ y la masterización se realizó en los estudios de Andres Mayo. El proyecto forma parte de la nueva etapa del grupo, a casi 11 años de su formación original y fundadora.

Las ideas críticas sobre un mundo que no satisface, una mirada casi metafísica del amor y de la poesía con imágenes surrealistas, se van mezclando con un sonido acorde a esas sensaciones. SurReal crea por momentos climas muy especiales. Y está en una plena búsqueda constantemente. Eso provoca una bocanada de aire fresco en lo que a composición de temas de rock se trata. Un vuelco a la originalidad que, con sus riesgos, es lo que definitiva da ese gusto a música que está viva y en constante evolución.

SurReal son: Martin Hache (voces, guitarras y programaciones); Sebastián Eugui (bajo, coros y programaciones); Emmanuel Trimigliozzi (guitarra y coros)

Profecías de Mayo: 1) “Cruces Rotas” 2) “DejaVú” 3) “Circe” 4) “Beatitud” 5) “Tristeza Infinito” 6) “Profecías de Mayo”.

Plan C 1) “Sueños Recurrentes” 2) “El mismo tren” 3) “Cortocircuito” 4) “Todo lo que resta es lo que falta” 5) “No exististe nunca” 6) “Princesa loca” 7) “La condena”
8) “Pequeña” 9) “Decisiones” 10) “Ajedrez” 11) “11:11”.


Web oficial: www.surrealnet.com.ar
Facebook oficial: www.facebook.com/surrealnet