The Raccoons

The Raccoons

Pop, Rock

Bio

The Raccoons

Pequeña Reseña:

The Raccoons se formó en el año 2007. Manu Hattom (Muna Genoa) y Fernando Fagiani (Dfolk) a mediados el mismo año entraron a grabar algunos demos en el estudio “La isla” operando en la consola con Juan Modenesi (ex La Bonzaire).
Terminadas las sesiones surgió la idea de armar la banda. Matías Jove (Dfolk) tomo las riendas del bajo sin preguntar y Jony Doná (Muna Genoa) las de la batería.
Al principios del 2009 se incorporo Martina Liviero en violín.
De la mitad del 2007 en adelante fueron ensayando incansablemente hasta armar lo que serian las presentaciones en vivo del 2008 y 2009.

The Raccoons esta influenciado por muchas músicas desde los geniales The Beatles hasta Charly Garcia, Pink Floyd, Luis Alberto Spinetta, Peter Gabriel, Los Abuelos de la Nada, Michael Jackson, Seru Giran, Radiohead, Virus... entre otros.

La música no solo trata de historias (canciones propias) y de acordes, sino que pretende algunas sensaciones como la alegría y la melancolía. También pretende de invitados en sus shows, para dar un ambiente familiar y entretenido.


Músicos:
Manu Hattom (Guitarra, Piano y Voz)
Fer Fagiani (Guitarras y Percusión)
Matías Jove (Bajo y Voz)
Martina Liviero (Violín, Guitarra)
Jony Doná (Batería y Percusión)

Integrantes:

Santiago Doná - bateria / Martine Liviero - Violin / Matias Jove - Bajo / Emanuel Quevedo - Voz, Guitarra y Teclados / Fernando Fagiani - Guitarra