TRES 16

Videos

TRES 16

Pop, Rock

Bio

Desde sus inicios, Tres 16, anhela transmitir a través de la música un mensaje de fe y esperanza sin dejar de lado lo contestatario al rock. Fue en 1996 cuando dio por comenzado este viaje que los llevaría a pasar por diferentes escenarios obteniendo el reconocimiento y la aceptación del público.

Su estilo se define por la influencia recibida del rock argentino de los ochenta que por ese entonces se nutría de la música de Soda Stéreo, GIT, Virus, Miguel Mateos, entre otras bandas que inclinaron su música hacia el pop-rock.
Con dos discos en su trayectoria, "Mundo mejor" y "Volviendo a casa", alcanzaron los primeros puestos en el sitio MTV Demo, sosteniendo su permanencia desde 2013 hasta la fecha. Dicho sitio tiene la intención de brindar un espacio a los músicos independientes para compartir sus canciones y que el público elija entre cientos de artistas de todo el mundo.

Cabe destacar que en Julio y Noviembre del año pasado tuvieron dos exitosas giras promocionales por la provincia de Buenos Aires llamando poderosamente la atención de los medios por ser “jujeños y rockeros”.

En la actualidad, el trío está compuesto por Jesús Boy (guitarra y voz), Agustín Barbito (bajo y coros) y Federico Amante (batería), y se encuentran trabajando en la preparación del nuevo material para su próximo álbum y su tercera gira por Buenos Aires.

Integrantes:

Jesus Boy: guitarra y voz. Fede Amante: batería Agustín Barbito: bajo.