Vito Martino & Los Inolvidables

Videos

Vito Martino & Los Inolvidables

Folk, Indie, Pop, Rock, Country

Bio

Vito Martino & Los Inolvidables es una banda de rock de guitarras que se formò en 2009 en Capital Federal y que cultiva la canción como formato ante todo.
Las influencias son los héroes de siempre como Calamaro,Tom Petty, Charly Garcia, Stones, Beatles, Sandro,Bob Dylan, Jorge Serrano o Morricone, entre muchos otros.
Su primer disco cuenta con la participación de Manuel Moretti de la banda Estelares en la canciòn que da título al disco "Chicas Perdidas", y con la producción de Manza Esain ( Valle de Muñecas, Flopa Manza Minimal).
Luego de tocar "Chicas Perdidas" en diversos lugares del under de Buenos Aires y La plata y de registrar el video clip del tema "Cristina" a cargo de Farsa producciones, Vito Martino deja la gran ciudad y se instala en Córdoba donde en Agosto de 2012 abren el Show de Los Estelares ante un Espacio Quality repleto.
La banda ya rearmada y con músicos locales: Fran Grosso en batería y coros, Facundo Avila en guitarra líder y coros, Lisandro Miranda en bajo y Vito en guitarras rítmicas y voces, se encuentra en este momento en la pre-producción de su próximo disco y tocando continuamente en Córdoba
Capital.


Nota en La voz del interior: http://vos.lavoz.com.ar/temas/vito-martino-inolvidables

Nota en Tiempo argentino: http://tiempo.infonews.com/2013/01/26/espectaculos-95283-nuestra-formacion-es-como-un-equipo-de-futbol.php

Nota en blog Rock Misionero: http://rock-misionero.blogspot.com.ar/2014/10/un-disco-construido-sobre-la-ausencia-y.html

Gabriela Radice enFacebook: https://www.facebook.com/chicasperdidas/posts/472446036122076

La banda está rotando también y con Spot presentando el corte "Chicas Perdidas" en Nuestra Radio 102,3 La Radio Universitaria de Córdoba.

Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=OOFeG82YJ8w

Descarga libre del disco: http://vitomartino.bandcamp.com/album/chicas-perdidas

Se agradece difusión.

Contacto: chicasperdidas@gmail.com

Integrantes:

Facu Avila, Fran Grosso, Lisandro Miranda, Vito Martino